• Transportistas advierten que le van a interponer
    una denuncia penal por presunta corrupción

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit.- Viernes 14 de agosto del 2020.- Hasta esta redacción llegó un grupo de concesionarios del transporte de la zona norte del estado para denunciar al Sr. Jorge Vega, a quien calificaron de villano y corrupto.
Señalan que el Sr. Jorge fue Presidente de la Alianza de Camioneros de Tuxpan y Rosamorada y desde ahí se apoderó del inmueble de la Alianza y rentó a la compañía IASA de Nayarit sin que rindiera cuentas alegres a los socios sobre el dinero de la renta.
Aseguran que nunca pidió consenso para rentarla y durante casi 20 años estuvo recogiendo la renta y ahora no quiere hacer cuentas con la nueva administración, por lo que aseguran los socios que le van a interponer una denuncia penal y aunque presuma que es amigo del PEJE, López Obrador no protege a corruptos ni a sinvergüenzas, ni aún cuando sean sus amigos, y no solo eso, se aleja de ellos.
Por eso dudan, subrayan, que Jorge Vega vaya a ser candidato a Presidente Municipal de Tuxpan, a López Obrador ya le debió haber llegado la voz de la clase de pillo que es este señor bien conocido en el municipio precisamente por eso, por pillo y sinvergüenza.
Mencionaron que Tuxpan ocupa gente sana no este tipo de personas vividoras que solo trabajan para su beneficio, que cuando quieren un puesto son labiosas pero cuando llegan y se trata de trabajar, se olvidan de quienes les ayudaron a llegar.
“Para el pueblo de Tuxpan lo más importante es la honestidad y el que llegue un alcalde que resuelva los problemas del municipio y Jorge Vega no tiene ni lo uno ni lo otro, por eso sabemos que ningún partido lo va a postular porque se iría directito a la derrota”, puntualizaron.