Militantes claman porque se reactiven los Comités Municipales

Por: Misael Santana Huerta
Tuxpan, Nayarit. A 8 de Septiembre de 2020.
A lo largo y a lo ancho del municipio de Tuxpan y por todo el estado, se está viviendo una desorientación total, en cuanto a la política que tiene que ver con el Movimiento de Generación Nacional ” Morena”.
Ello debido nos dicen, a que por ningún lado de los municipios y del estado, hay cabezas visibles que muevan la política que les ha encomendado el Comité Directivo Estatal del partido referido.
Preguntando a este respecto del porqué el desorden en este partido, en donde infinidad de priistas, perredistas, panistas, aliancistas, petistas, de movimiento ciudadano, entre otras expresiones.
Que ya andan hasta las manitas dentro del partido de Morena, sin que las cabezas de las dirigencias municipales y del estado se den por enterados de la infinidad de querendones que andan en campaña a título personal unos a: gobernadores, otros a presidentes municipales, otros a las sindicaturas, diputados, diputados federales y regidores.
Acciones tan mal nos dicen los simpatizantes de morena, debido a que por la falta de trabajo político de los presidentes de los comités municipales de morena en cada municipio, los cuales se dijo desde un principio estarían provisionalmente, en la representación, para al acercarse la próxima elección de cambio de poderes de los municipios, del estado y de la cámara baja de la Federación, serian renovados esos comités municipales.
Para arrancar la campaña electoral que se aproxima, sin embargo las jornadas de trabajo rumbo a la estructuración de morena, no se ve por ningún lado, de ahí que se están proclamando candidato a los diversos cargos de elección popular cualquier mono que no tienen arraigo de entre la sociedad.
Por lo tanto la sociedad en general en un alto porcentaje le hacen un atento llamado a la dirigencia estatal de morena, para que se mueva un poco para que se renueven las dirigencias municipales y de ahí se pase a darle forma a los comités de cada seccional no solo en el municipio de Tuxpan si no en los vente municipios de nuestro estado querido.
Ya que con los comités en cada seccional, ellos con todo el poder democrático deben formar sus comités municipales, para que estos en conjunto le den forma a la integración del Comité estatal, para de una vez por todas, se acabe con el Comité estatal de dedazo, que por cierto no está funcionando.
Desde el momento en que cualquier monigote andan declarados en los municipios candidatos a todos los cargos de elección popular, así andan las cosas a este respeto.
Veremos si se pone orden para bien de morena y para mejorar la imagen del presidente de la república creador del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA.