Comienza a reactivarse la economía
del municipio de Bahía de Banderas

Por: Víctor Trejo Olmos

Bahía de Banderas, Nayarit. Lunes 12 de octubre del 2020.- Ya hay unidad de abasto de gasolina sobre la carretera Punta Mita – Sayulita. La tarde del sábado el grupo Kpetrom abrió una gasolinera más en el municipio de Bahía de Banderas en una zona en la que el servicio era necesario por el elevado flujo de automovilistas locales y principalmente el turismo que visita esta franja hotelera y de servicios.

ESTÁ UBICADA SOBRE LA FRANJA PUNTA MITA-SAYULITA

Con la limitante de la pandemia aunado a la reducción del número de personas que suele visitar el destino por estas fechas, la empresa Kpetrom siguió con el proyecto gasolinero y procuró mantener el ritmo de trabajo acorde a las recomendaciones de las autoridades para consolidar la apertura de esta nueva sucursal ubicada sobre la franja de Punta Mita – Sayulita, así lo explicó Carolina Cordero, administradora del centro gasolinero Kpetrom Punta Mita.

EL CRECIMIENTO DE BAHÍA HA MOTIVADO LA LLEGADA DE MÁS INVERSIÓN

Confían en la pronta recuperación del turismo pero además han sido un grupo promotor en llevar este servicio a zonas alejadas pero en las que es muy necesario ofertar este hidrocarburo.
La manera en la que ha venido creciendo la presencia del turismo en el municipio así como la apertura de nuevos hoteles ha propiciado que negocios como en el señalado líneas arriba lleguen a puntos claves para quienes ofrecen servicios turísticos.