Varias personas presenciaron el choque y señalaron que iba a exceso de velocidad

Por: Víctor Trejo Olmos

Bahía de Banderas, Nayarit. Martes 13 de octubre del 2020.- Exceso de velocidad cobra otra vida en la 200. Joven motocicleta derrapa y fallece en el camellón.
Minutos antes de las 8 de la mañana de ayer lunes, fue reportado a las autoridades preventivas un fuerte impacto frente al fraccionamiento Las Ceibas.
Sobre los hechos los primeros reportes de las autoridades preventivas señalaron: “Encontrado sin signos vitales, se presume falleció al impacto contra machuelo o pavimento a reserva del dictamen de Servicios Periciales y Médico Forense. Ya en el lugar elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Nayarit”.
Versiones de personas que presenciaron el choque dieron a conocer que el joven iba a exceso de velocidad y por tal motivo derrapo su moto.
Horas más tarde fue dado a conocer que el joven tenía 22 años de edad y era vecino de la delegación de San Vicente. Iba con rumbo hacia su empleo al que ya no pudo llegar.


Es la primer pérdida humana durante este mes, en la que el factor exceso de velocidad vuelve a ser determinante para quienes se trasladan por medio de una motocicleta. El joven fallecido iba con casco pero aun así la velocidad con la que conducía terminó por quitarle la vida al estrellarse en contra del machuelo.
Por lo general las autoridades viales aplican operativos en la zona centro valle para evitar desgracias como la ocurrida el día de ayer.