Más de 20 mil niñas y niños de escuelas primarias, recibirán este apoyo económico y la entrega será a través de los planteles escolares.

Boletín. Bahía de Banderas 16 de octubre de 2020. El próximo lunes 19 de Octubre, el Sistema DIF y el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, iniciarán la entrega de apoyos económicos a estudiantes que cursan la educación primaria, “en esta ocasión y por la pandemia, estaremos coordinándonos con los directores de cada plantel para contactar y programar a los alumnos, de esta manera recibirán el apoyo sin poner en riesgo su salud”, explicó la presidenta de la institución asistencial, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas.


Al respecto, señaló que serán 20 mil alumnos beneficiados a través del Programa de Becas Esperanza para el Futuro, detallando que cada niño recibirá 250 pesos, los cuales serán de mucha utilidad ya que por la pandemia del COVID-19, es un apoyo para la economía de muchas familias, “los recursos que se entregarán son cien por ciento municipales, resultado del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento que encabeza mi esposo y el DIF para beneficio de los estudiantes y sus familias”.


Finalmente, la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, invitó a los padres de familia a reunir los siguientes documentos: Copia de acta de nacimiento del menor, copia de CURP (formato reciente) del menor y tutor, copia de comprobante de domicilio actualizado, copia de INE de Bahía de Banderas, mismos que deberán ser entregados al personal del DIF una vez que sean convocados por el plantel escolar al que asisten sus hijos.

EsperanzaParaTodos