Esta medida se realiza con frecuencia para así asegurar a la ciudadanía que los comerciantes laboren bajo los requerimientos de salud establecidos

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 17/10/20. – Con la finalidad de asegurar la salud de los acaponetenses, la dirección de Salud Municipal que encabeza el Q.L.F. Fco. Javier Fonseca Osuna realizó una visita de verificación sanitaria a los establecimientos de venta de pollo fresco de la cabecera municipal, para así constatar que las condiciones con las que laboran sean óptimas para su comercialización.
Esta medida se realiza con frecuencia para así asegurar a la ciudadanía que los comerciantes laboren bajo los requerimientos de salud establecidos por la ley para evitar la propagación del Covid-19 en el municipio.
Para el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta que encabeza el Prof. Nicolás Tirado Hernández es prioritario proteger la salud de los acaponetenses y que se siga trabajando en materia de salubridad, tomando las medidas necesarias para sobrellevar la pandemia e invita a la ciudadanía a permanecer en casa en caso de no ser necesario realizar actividades fuera de ella.