Desde hace cuatro meses tiene a sus usuarios sin el servicio telefónico en los hogares

Por: Misael Santana Huerta
Ejido Los Medina del municipio de Rosamorada, Nayarit. A 21 de Octubre de 2020. Hasta nuestros oídos, usando un medio de comunicación, nos hicieron llegar la información desde el ejido de Los Medina, en el sentido de que desde hace cuatro meses o más la empresa de Carlos Eslim los tiene sin el servicio telefónico en los hogares.
Siendo muy molesto, nos dicen los afectados, desde el momento en que la referida compañía no les da una explicación el motivo que llevo a la empresa, a dejar de brindar el servicio telefónico, pese a que mes a mes sin el servicio, les mandan el recibo de pago muy completito en los rublos a pagar por referirnos
Dando como vivo ejemplo, el pago de un usuario en este mes: $374.00 con recargos y sin servicio $192.00 de autoservicio y de renta $ 157.00 más IVA da un total de cobro mensual de : $ 374.00, eso lo dicen los usuarios del ejido Los Medina del municipio de Rosamorada.
Lugar nos dicen los quejosos, a donde llega un trabajador de la empresa y revisa un teléfono en un hogar y se va para no regresar otro día a seguirle corrigiendo los desperfectos de los teléfonos de los domicilios.
Ante este estado de hechos, que está afectando, a quienes conviven en los servicios de Telmex, le hacen un atento llamado a la representación de esta empresa con sede nos dijeron, en Santiago Ixcuintla, para que a la voz de ya ponga orden y de inmediato inicie y de por concluida la reparación del servicio si no quiere ser puesto en manos de los tribunales, por cobrar un servicio que no brindan tal y como lo establece, el convenio que contrajeron con los usuarios, al contratar este servicio con Telmex.