El objetivo es cuidar a los niños en esta contingencia sanitaria

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 22 de octubre del 2020.-
Nos da gusto ver cómo el IMCUFIDE que dirige Ricardo Hermosillo ha implementado el orden con el protocolo sanitario en la entrada de esta gran unidad que poco a poco los padres de familia lo han ido entendiendo.
El objetivo es que solo los niños y los deportistas pueden hacer deporte al interior de la Unidad Deportiva Morelos, el objetivo está muy claro, es cuidarlos en esta contingencia sanitaria del Covid 19; el pasado martes tuvimos una tasa de letalidad de 12.81 %. Solo entrarán los deportistas que practican Box, Basquetbol, Frontón o van a caminar.
Es de las pocas unidades que están abiertas a la población, pero se ocupa tener un control sanitario a la hora de entrar el Ayuntamiento de Tepic busca que se reactiven los espacios deportivos si recordamos el Gobierno del Estado ha abierto también sus instalaciones solo atletas de alto rendimiento que van a tener eventos deportivos, así que los futbolistas de la Morelos son de los que tienen suerte ya que se les abrió el espacio a todos.