La Secretaría de Bienestar contará con una ventanilla de atención especial en apoyo de los adultos mayores

Boletín. Tepic, Nayarit, martes 20 de octubre del 2020.- Con el objetivo de seguir ayudando a los adultos mayores que viven en territorio nayarita, la Secretaría de Bienestar de Nayarit llevó a cabo un convenio de colaboración, en el que el titular de los Programas para el Desarrollo del Bienestar, Arq. Manuel Peraza, a través de su iniciativa y gestión con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, acordaron construir una ventanilla de atención para apoyo de este sector al interior de sus instalaciones.
La firma de este acuerdo tuvo lugar en las instalaciones nacionales del INAPAM y corresponde a la oportuna respuesta para los adultos mayores del Estado, quienes debido a la suspensión de la sede anterior, catalogada por Protección Civil del Estado como una oficina de riesgo, mantenían sus trámites en espera.
Este espacio entrará en funciones a partir del próximo 2 de noviembre, bajo dinámica de cita previa, que a su vez podrá realizarse desde el lunes 26 de octubre, a través de las líneas telefónicas: 311-214-61-19, con extensión 41620.


Los horarios de atención en esta ventanilla serán de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Cabe señalar que debido a la contingencia sanitaria, aquellas personas que agenden cita para atención, deberán acudir sin acompañante y portando correctamente sucubrebocas.


Pese a la gestión y el espacio otorgado, la Secretaría de Bienestar se mantiene al margen respecto a las decisiones y trámites que se realicen en ventanilla, respetando la autonomía entre organismos gubernamentales.
Con estas acciones, la Secretaría de Bienestar se compromete a crear espacios seguros y de fácil atención para los Adultos Mayores, asimismo, el Delegado Federal para los Programas del Bienestar, Arq. Manuel Peraza, responde a los adultos mayores de Nayarit. #Somos Bienestar