Les entregó material para su trabajo

Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit. 23/10/20.- El día de hoy el Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, acompañado del Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda y personal que conforma el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, hizo entrega de este material, con base a una petición realizada con anterioridad de parte de las personas que se dedican a la limpieza del calzado tradicionalmente, en el lugar que ocupa el Parque Niños Héroes.
También se les informó que ya pueden ocupar las sillas que se construyeron en el lugar, mismas que solicitaron a la constructora encargada de la remodelación del parque, por lo cual se externó una nueva petición al primer edil, ya que requieren una modificación, tanto en las sillas, como en el toldo, para que esto pueda cubrirlos de los fuertes rayos del sol y esto les permita realizar sus labores.
Para finalizar, el Presidente Municipal les reiteró su apoyo y les comentó que unos días más estará visitándolos de nuevo para atender sus peticiones, y que a partir del día de hoy ya pueden ocupar su espacio prestar su servicio a la ciudadanía.