El 31 de octubre en ruta nocturna en ambiente familiar

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 23 de octubre del 2020.-
Todo listo para un evento que marcara historia en el mundo de Off Road que hay que decirlo no será para todos solo hay 100 lugares, es para todos aquellos que aceptaron las condiciones para poder participar que la primera y la más importante ruta en la que cada piloto tiene que participar con un disfraz. Costó 280 pesos por persona incluye cena y música en vivo.
Aunque ya tenemos la ruta no la podemos dar a conocer ya que será un evento nocturno sorpresa que será una aventura inolvidable para los participantes, este recorrido estará lleno de emociones y risas.
Por ser una ruta nocturna hay que traer muy buenas luces ya que son esenciales e inolvidables anécdotas, los equipos están registrados y confirmados pare este 31 de octubre en la famosa carrera de la Catrina.
Que inicia un evento que será toda una tradición en Nayarit ya que es una fecha fuera de serie ya que se festejara la noche de Halloween el inicio de la fiesta de los muertos en México así que suerte a todos los elegidos para este evento que tienen una semana para arreglar sus carros el evento incluye Taquiza y bebidas.