Reciben a las 3:30 al equipo de Caja Oblatos

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 24 de octubre del 2020.-
Por fin el equipo nayarita va a poder pisar su cancha en un partido oficial de la Tercera División Profesional que hasta el momento sabemos que va a ser a puerta cerrada en el estadio Chico Macias y que deben y están obligados a ganar.
Que tendrán un partido para festejarlo a lo grande si se aplican, el equipo Atlético Nayarit de Lupe Ballesteros poco a poco ha ido agarrando forma y estilo ya nos tocó verlo trabajar lo están haciendo muy bien ya se empieza a ver su mano en el sistema de juego.
Es un partido parejo Atlético Nayarit está en la posición No 13 con 2 puntos mientras que caja Oblatos se encuentra situado en el lugar No 14 con 1 punto, ambos equipos tienen 3 partidos jugados, queda claro que el equipo el nayarita pudiera llegar a los 5 puntos que lo saquen de la zona baja y lo metan a la media tabla.
Así que se nos reactiva el futbol profesional en Ruiz que será histórico lo que va a acontecer ya que por primera vez se va a jugar un partido de esta índole en la cancha que es un hecho que habrá público por fuera mientras que en las gradas estarán directivos y prensa.