Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 26/10/20. – Con la intención de que los vecinos de Sayulilla puedan transitar de manera segura, el pasado viernes 16 de octubre, el Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández dio indicaciones de realizar el emparejamiento de calles de la comunidad con maquinaria pesada, atendiendo las peticiones que los habitantes de la comunidad hicieron al comisariado ejidal Francisco Cantabrana Musick.
De igual manera, se rellenaron algunos desniveles en los que por la acumulación de agua se volvía muy difícil transitar ya fuese en automóvil, motocicleta o a pie, facilitando así el libre acceso por las calles. Los vecinos expresaron su agradecimiento por la obra en proceso que evitará que sus casas se vean afectadas con el agua que se encharcaba, debido a los desniveles de la misma.
Para el H. XLI Ayuntamiento que encabeza el Prof. Nicolás Tirado Hernández es importante gestionar obras y acciones que beneficien a los acaponetenses, tanto de la cabecera municipal como de las distintas comunidades que integran el municipio, mejorando así, la calidad de vida de los ciudadanos.