Rodaron 70 kilómetros en el Boulevard

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 26 de octubre del 2020.-
A quien no le ha pasado esta historia de la confusión recuerdo que una vez me tocó narrar un evento; yo llegue con tiempo de anticipación para tener mejores tomas y creí que el evento se había suspendido ya que en ese lugar no había cobertura telefónica y estaba todo desierto, pero me quede a disfrutar el paisaje y poco a poco fueron llegando organizadores y deportistas; me afectó el famoso cambio.
Y ahora le tocó a los ciclistas que se vivió toda una confusión, por el cambio de horario Joel llegó a la 6 de la mañana del horario viejo, Miguelito no pasó por Jaime Guzmán y Pancho Paletas se fue solo, al final se fueron a rodar a al Boulevard Tepic-Xalisco ahí se juntaron los tres sin querer queriendo y rodaron 70 km.
Después se fueron a desayunar a la pasadita ahí Miguelito, el Dr. Joel y Jaime, mientras llegaba Francisco Mariscal y preparando la logística para lo que va a ser el recorrido a Talpa de Allende para el mes de noviembre que va a ser muy intensa, un excelente domingo de ciclismo.