En la serie mundial de béisbol 2020 hoy Dodgers puede ser campeón

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.-Martes 27 de octubre del 2020.-
El mexicano fue llamado por Dave Roberts en el octavo episodio, con un enemigo en las bases, para tomar el lugar de Dustin May. El Zurdo, pese a caminar en una batalla de nueve lanzamientos a Mike Brosseau, fue capaz de dominar posteriormente al peligroso Randy Arozarena y a Brando Lowe con elevados al central para mantener la ventaja de 4-2 carreras de los Ángeles Dodgers el sexto juego de la Serie Mundial.
Unos días atrás el mexicano había fallado en su labor, pero en una nueva aparición en la Serie Mundial se fajó ante la ofensiva de los Tampa Bay Rays pese a un wild pitch que puso a un hombre en posición de anotar y posteriormente la carrera del empate en las almohadillas, pero fue cuando sacó su mejor repertorio.
Se jugará el sexto juego entre Dodgers y Rays que lo podrá disfrutar por la televisión de paga ESPN y FOX Sport a las 5 de la tarde, de ganar los angelinos serán campeones de la serie mundial los lanzadores son Tony Gonzolin por Dodgers y Blake Snell por Rays hoy los Dodgers se puede ser campeones de ganar este partido.