Van por un triunfo en la Tercera división Profesional

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.-Martes 27 de octubre del 2020.-
Hay que reconocer el excelente trabajo del caballero del fútbol Pepe Escobedo que ha logrado en esta contingencia sanitaria reactivar el futbol profesional en la liga que más jugadores y equipos tiene, no ha sido fácil, pero se está logrando el objetivo, “ que ruede el balón”.
Llega la jornada No 6 para los equipos nayaritas en la que ambos equipos van a jugar el 31 de octubre del 2020 el equipo de Xalisco FC (13 pts. 2do lugar) tendrá un partidazo que se antoja ir a verlo enfrentan a Puerto Vallarta (12 pts. 3er lugar) ambos equipos están en la lucha por el liderato este encuentro se jugará a las 4 de la tarde.
Mientras que Atlético Nayarit (4 pts) tendrá una prueba de fuego va contra un duro rival como lo es Cefo-Alr (7 pts) está programado a las 12 del mediodía la cancha no está definida; esperemos pronto lo dé a conocer la TDP, ambos encuentros de los equipos nayaritas se jugarán en Halloween que esperemos no tenga un resultado que digan Fue Horrible, Fue Horrible así que deseamos un triunfo.