Los poblanos acusaron a la pareja de intentar secuestrar a un menor de edad, por lo cual decidieron atarlos, golpearlos y quemarlos, los vecinos de San Nicolás Buenos Aires no sabían ni quién era el menor afectado

México; martes 27 de octubre del 2020/agencias.- Vecinos de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, detuvieron, amarraron, golpearon y quemaron a un hombre y una mujer porque supuestamente intentaron secuestrar a un menor de edad.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Emilio Portes Gil, donde empezó a difundirse la versión de que la pareja quería llevarse a un niño, sin que a la fecha se sepa quién era el menor de edad.
Sin embargo, empezó a juntarse la gente y fueron detenidos en la 5 Poniente casi esquina con la 11 Sur.
Los pobladores tomaron la decisión de amarrar los a un poste, donde los golpearon y empezaron a quemar con un encendedor; en tanto, elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, además de la Guardia Nacional (GN), se desplazaron al pueblo de la zona media del estado.
Los uniformados encontraron muerto al varón, como consecuencia de la golpiza, y la mujer resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha proporcionado información sobre el particular, por lo que se desconocen las identidades de las dos personas.