Torneo Nadia Bernal Jiménez en la Santa Teresita

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 28 de octubre del 2020.-
Al rescate de las tradiciones populares por parte del Ayuntamiento de Tepic ya que por la contingencia sanitaria del Covid 19 no se pudieron realizar los torneos de barrios; hoy se da la oportunidad de reabrir los espacios deportivos, se reactiva esta nueva opción.
En la unidad deportiva Santa Teresita la Regidora Nadia Bernal Jiménez da a conocer el torneo relámpago con inscripción gratis para 12 equipos y con una bolsa a repartir de 8 mil pesos al primer lugar y al segundo lugar 5 mil pesos que se desarrollará del 6 al 8 de noviembre en la que habrá una pequeña inauguración con representativos de los equipos.
Es una gran iniciativa de la Regidora Nadia Bernal Jiménez que todos jugarán a un solo partido ya que equipo que pierda va a quedar eliminado al ser un torneo relámpago que lo adelantamos se va a jugar sin público.
Tuve la oportunidad de platicar con Nadia y les digo una excelente persona trabajado fuertemente por Nayarit me sorprendió su iniciativa que ha hecho por mejorar Tepic y una gran gestora y que esperemos se sumen más gente así con esta iniciativa por el deporte de Nayarit.