El conductor del Vehículo impactó a una motocicleta ocasionando la muerte de dos hermanos

Por: Wilfrido Elenes Luna

Las Varas, Nayarit; miércoles 28 de octubre del 2020.- El conductor de un vehículo que impactó a una motocicleta en la que viajaban dos personas, causó la muerte de uno y dejó seriamente lesionado al segundo, quien momentos más tarde terminaría perdiendo también la vida, aún no ha sido localizado.
Se espera que en breve sea puesto ante el Agente del Ministerio Público.
La tragedia fue consecuencia del exceso de velocidad en que viajaba el sujeto quien impactó poco antes de Las Varas a la motocicleta antes señalada.
El chofer responsable de inmediato aceleró a fondo y se dio a la fuga; se dice que los testigos no pudieron retener en sus mentes el número de placas.
En el sitio murió uno de los motociclistas mientras que el segundo fue transportado por los paramédicos al Hospital de San Pancho, en donde fue internado en terapia intensiva muriendo poco después.
En el sitio se encontraron piñas tiradas por lo se cree que se trata de una camioneta relacionada con el traslado de productos del campo. Ya es buscado en la zona.
Los cadáveres fueron identificados como Jesús Eduardo Ávalos Múñoz de 17 años y Alexis Bernardo Ávalos Muñoz de 22 años.
Los dos hermanos fueron identificados por sus padres, originaros de Las Varas en donde uno será inhumado.