Equipo que pierda o gane se tiene que retirar de la Unidad Deportiva Santa Teresita

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 28 de octubre del 2020.-
Sigue la efervescencia por este gran torneo que solo 12 equipos podrán participar que va a ser una verdadera fiesta deportiva en la capital nayarita y platicamos con el administrador Guillermo Jacobo Abunader el popular Chume.
Las juntas previas se realizarán en la Unidad Deportiva Santa Teresita el día 3 de noviembre a las 7 de la noche; se va a desarrollar el sorteo como el sembrado de equipos, el reglamento será el del Sector Amateur de la FEMEXFUT, para más informes con Guillermo Jacobo Abunader el popular Chume al teléfono 311 142 77 97, el arbitraje será pagado por los equipos.
Equipo que pierda o gane se tendrá que retirar de la unidad deportiva porque así esté asentado en la convocatoria y para respectar los protocolos sanitarios del Covid 19 y evitar más contagios.
Es de recalcar que el comité organizador no se hace responsable en caso de una lesión de jugadores, así mismo las sanciones por falta administrativas de jugadores, cuerpo técnico y aficionados que incurran al reglamento interno de las instalaciones.