La contratación de jugadores y la llegada de nuevas generaciones

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 28 de octubre del 2020.-
Todavía no sale la convocatoria de la AFEN y los equipos se empieza a reforzar con todo ya que están jugando partidos amistosos en todo Nayarit, hemos conocido las contrataciones que se están haciendo en la que el equipo de Mora es quien puede llegar muy bien reforzado.
Fincas reafirma su participación que culmino como líder general, mientras que Atlético La Cantera estrenará cancha con pasto sintético, mientras que Chapultepec ya trabaja en sus refuerzos, Bellavista esta listos para el llamado, San Andrés y una nueva aventura así como ellos hay grandes equipos que están haciendo lo suyo.
Sabemos que será una un torneo diferente en esta temporada 2020-2021 por la contingencia sanitaria del Covid 19 ya que se jugara cona nueva normalidad a nivel nacional varios estados ya han iniciado y Tepic varias ligas ya están jugando.
Hasta el momento hay 23 equipos listos solo fatal definir la situación de KN Tepic una franquicia que podría ser prestada o vendida para a completar los 24 equipos ya que habrá tres descensos y tres ascensos uno de la primera fuerza, primera “A” y de la Intermedia.