Se entrega premiación del concurso “Lanzando en Casa”

Acaponeta, Nayarit. 28/10/20. – El Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, el pasado martes 20 de octubre, asistió a la premiación de los ganadores del concurso “Lanzando en casa”. Esto, en atención a la invitación realizada por el Presidente de la Liga municipal de Béisbol C. Alcides Romero González, quien fungió como organizador de dicho concurso.
En la convocatoria se pidió que los niños participaran de manera virtual, enviando un video, con la intención de que pudieran participar desde sus casas y así buscar motivarlos a seguir mejorando sus habilidades y a su vez que permanezcan en casa ya que la pandemia por el Covid-19 no ha terminado.
Los niños premiados fueron Edwin Rodríguez del Poblado de Casa Coloradas y Candelario Salas Burgara de la comunidad de Huachotita perteneciente al municipio de Tecuala.
El primer edil felicitó a los dos ganadores, incentivándolos a seguir practicando para ser mejores día con día ya que ellos podrían ser en un futuro jugadores profesionales.