Será a puerta cerrada; iniciará a las 2 de la tarde

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 29 de octubre del 2020.- El pasado martes tuvimos la oportunidad de platicar con director del deporte municipal que nos comentó que “por parte del Ayuntamiento de Tepic que dirige Francisco Javier Castellón Fonseca se han dado todas las facilidades para que se realice esta función.
La cual se realizar el próximo sábado a puerta cerrada y que tendrá que ser transmitida en plataformas digitales, en esta función entran en acción los boxeadores que entrenan en dicha unidad que son Salvador “El Changuito” Tapia, Héctor y Paolo Cruz como algunos debuts de jóvenes nayaritas.
Se tendrá un protocolo sanitario Covid 19 muy exigente en la que solo podrán entrar 30 personas a la Unidad Deportiva Morelos, que como es conocido los espacios públicos se han abierto a un 30 % pero no se pueden realizar funciones con público”.
Reconocer toda la gestoría de Ricardo Hermosillo que ha estado muy activo que sigue promoviendo la limpieza y mantenimiento de las unidades como reanudado las actividades deportivas con un control y un orden; suerte a los boxeadores nayaritas que entran en acción esperando logren sus triunfos.