El gobernador de Jalisco apretó el botón rojo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 30 de octubre del 2020.-
Con el objetivo de bajar la tasa de infectados por la contingencia sanitaria del Covid 19 en el Estado vecino se activaron las alarmas por dos 14 días en donde se van a prohibir actividades y concentraciones recreativas los fines de semana.
Es por eso por lo que la Tercera División Profesional que dirige Pepe Escobedo ha tenido una reunión virtual con los grupos 11 y 12 donde hay equipos de Jalisco para reajustar los cambios de fecha con la finalidad de cuidar la salud de los futbolistas. De entrada el partido que estaba programado para el sábado se jugara hoy El CEFO ALR – Atlético Nayarit Ruiz se jugará a las 12 pm en Ameca, así que suerte al equipo dirigido por el estratega Lupe Ballesteros que les ha devuelto la confianza y el sueño de sí se puede.
Mientras que el equipo del pueblo de los Xaliscienses confirma que no habrá cambio, se realizar el partido entre el Club Puerto Vallarta FC Vs Xalisco FC este próximo sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras” suerte a los dos equipos Nayaritas.