Desde la 1 de la tarde con nocaut para todos

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 30 de octubre del 2020.-
Amigo lector que se nos viene un sábado de alarido en el que tendremos demasiado box desde muy temprano llega desde Inglaterra desde Wembley un gran tiro el ucraniano Oleksandr Usyk vs el Inglés Dereck Chisora, mientras que la eliminatoria IBF peso ligero Lee Selby vs Georges Kambosos esta pelea inicia a las 13:00 hrs.
Por su parte, a las 6 la tarde nos llega esta gran función espectacular que se desarrollará en Alamode, San Antonio Texas USA la primera con público, Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz (Mundiales WBA ligero y superpluma) mientras que Mario Barrios vs Ryan Karl (Mundial WBA superligero) Prograis vs Heraldez y Diego Magdaleno vs Isaac Cruz González.
Mientras que por Space se nos viene una gran pelea de alarido de The Buble MGM Grand Las Vegas USA será espectacular a las 7 de la tarde llega Naoya Inoue vs Jason Moloney es la pelea que voy a tener que verla ya que es una contienda considerada para la pelea del año. Además, la pelea femenil por el título entre Ewa Brodnicka vs Mikaela Mayer.
Por su parte, TUDN tendremos a la campeona gallo del CMB, Mariana “Barbie” Juárez, protagonizará este sábado la primera cartelera boxística con público en México en medio de la pandemia, donde defenderá su cinturón contra Yulihan Luna Grand Oasis Arena en Cancún Quintana Roo.