Una aventura fuera de serie para este sábado

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 30 de octubre del 2020.-
Todo listo para lo que será esta gran fiesta nocturna la primera en Nayarit que se organiza que tendrá toda una gama de aventuras y risa en la que para poder participar hay que ir disfrazado de lo que gusten que le va a dar más identidad y es obligatorio.
Será un carnaval nocturno por las brechas de Nayarit ya que no podemos dar a conocer esta gran ruta que tendrá como salida el famoso castillo Black Knight que es la catedral del Off Road en Nayarit.
Este es un evento muy diferente que no son carreras, si no diversión a lo grande ya que se espera una gran participación de pilotos de estos eventos que siguen ganando terreno en esta contingencia sanitaria Covid 19 ya que son al aire libre.
No se asuste amigo lector si el próximo sábado ve luces por los cerros ya que son 170 pilotos que van a participar es de recalcar que el registro incluye Cena y Música en vivo en un ambiente totalmente familiar, así que no se la pierda y hay que divertirse a lo grande la salida y meta es en el castillo Black Knigth, el recorrido se dará a conocer 4 horas antes de la salida el sábado 31 de octubre del 2020.