De ganar podría enfrentar Gennady Golovkin, Jermell Charlo o incluso “Canelo” Álvarez

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 30 de octubre del 2020.-
Que gran velada boxística se espera hoy en el casino Fantasy Springs en Indio California Estados Unidos en donde va a estar en juego cuatro títulos que nos habla de una gran cartelera en la que veremos el trabajo del Terrible Morales en el Otomi.
Jaime Munguía que a sus 24 años tiene 35 peleas ganadas de las cuales 28 fueron por nocaut y sigue invicto 143 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 80 %, que enfrentar a Tureano Johnson que tiene 21 peleas ganadas de las cuales 15 fueron por nocaut, 2 perdidas por KO y 1 empate que da un total de 24 peleas tienen 119 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es 62.5 % estando en juego el campeonato Intercontinental de peso Medio OMB. De ganar podría enfrentar a Gennady Golovkin, Jermell Charlo o incluso “Canelo” Álvarez.
En esta función que usted podrá ver por ESPN estará en juego el cinturón plata del WBC entre Rashidi Ellis que va contra Alexis Rocha y Elwin Soto vs Carlos Buitrago y por el título WBO Bektemir Melikuziev contra Ala Campa así que a disfrutar una gran velada boxística.