Está suspendido el servicio de agua potable en los 3 pozos que conforman el Acuiférico Norte y el pozo Parque Ecológico

Por: Mildra Benítez Robledo

Tepic, Nayarit.- Viernes 30 de octubre del 2020.- Desde las 19:00 horas del miércoles, quedó suspendido el servicio de agua potable en los 3 pozos que conforman el Acuiférico Norte y el pozo Parque Ecológico, ubicado en la capital nayarita.
Así lo informó el titular de SIAPA, Oscar Medina, quien dijo que debido a que la línea que tienen contratada con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se ha visto afectado por variaciones de voltaje, fuera de su alcance, protegiéndose de forma automática con el fin de prevenir cualquier anomalía electromecánica que pueda dañar el equipo.
Las colonias que no tienen el servicios, son: Fraccionamiento Porta Alta, Villas del Parque, Diconsa, La Aguacatera, Villas de Matatipac, Lomas de la Cruz, Rancho el Quevedeño, Lomas de la Laguna, Lomas de Cortes, Cuitlahuac, Chapultepec, Lomas de la Cruz SUTSEM, Ingenieros Agrónomos, Puerta de la Laguna, San Juanito, Aztlán el Verde, La Lomita, La loma, Valle Verde Conalep, El Conalep, Los arcos, Jardines del Valle, Ampliación Jardines del Valle
Sección 2, Valle de la Cruz Sección 3, Mololoa, Campamento Miguel Paredes, Villas las Rosas, Ampliación Tierra y Libertad, Benito Juarez, Gobernadores, Comerciantes, Lirios, Plaza Pop, Plaza Ubika y SAMS.
El funcionario pide su compresión ante tales circunstancias ajenas a este sistema operador, por su parte, señaló que seguirán trabajando, para brindar un mejor servicio. Se comprometió a informando el momento en que se restablezca el vital líquido.
Para concluir, Oscar Medina, pone a su disposición el servicio de agua potable a través de pipas, sin costos. Quien requiera el servicio, puede enviar un mensaje de texto o WhatsApp con sus datos completos, es decir calle, entre que calles, número de casa y colonia al 311 367 03 12.