Última corrida de los Medina será a las 8 de la noche

Por: Víctor Trejo Olmos

Bahía de Banderas, Nayarit. Viernes 30 de octubre del 2020.- Nuevos horarios del transporte connurbado afectan a trabajadores y estudiantes de Bahía de Banderas.
A partir del día de hoy los trabajadores del municipio que deban trasladarse hacia sus centros laborales en Puerto Vallarta deberán ajustarse a los horarios dados a conocer por la línea de transporte Medina.
Por cuestiones de la pandemia y esta empresa hizo público que la última unidad que saldrá de Puerto Vallarta hacia Bahía de Banderas saldrá a las 8:40 de la noche. Horarios que permanecerán hasta el próximo 13 de noviembre que es cuando esta medida preventiva será levantada.
Desde Bahía de Banderas hacia el puerto la última salida desde San Juan de Abajo o Valle de Banderas será a las 19:20 horas.
Otro tipo de transporte que estará sujeto a un horario regulado son los que ofrecen las aplicaciones para celulares, para este caso los transportistas han iniciado una serie de movilizaciones para que no les restrinjan su operación por los 13 días que el gobernador Jalisciense, Enrique Alfaro, determinó cerrar las actividades.
El cierre de negocios y actividades será otro factor para que el desempleo vuelva a incrementarse en la región turística, el cual podría ampliarse en caso de que no reduzcan el número de casos en el puerto.