Salida a las 7:15 de la mañana se suma Jaime Guzmán, Miguel Medina y “El Güero” Chía

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 31 de octubre del 2020.-
Qué gran noticia amigo lector el día del cumpleaños de Jaime Guzmán tuve la oportunidad de conocer el resultado del esta primera carrera entre el doctor Joel y Pancho Paletas en la que ganó el Galeno y quedaron prendidos.
Este domingo llega la hora de la revancha en la que van a recorrer 200 kilómetros de Tepic Aguamilpa ida y vuelta con salida a las 7:30 de la mañana del Oxxo del boulevard Tepic Pantanal el juez y quien dará fe y legalidad será Jaime Guzmán ya que hay una apuesta de por medio, lo binomios en los casinos nos dice que Pancho Paletas va a ganar ya que el Dr. Joel Rodríguez ha estado toda la semana en un diplomado en línea en su preparación profesional y no ha entrenado.
A este reto se suma el legendario ciclista Miguel Medina que es un excelente mecánico mientras que llega el Güero Chía en total son 5 ciclistas van a vivir este frenesí en una ruta que se presta para un gran espectáculo ya que son carreteras sin tanto carro.
Por su parte, Jaime Guzmán confirmo que el próximo lunes 02 de noviembre habrá otra rodada para relajar los músculos y preparación para la ida Talpa que desean ir completos el equipo de Carrocería Guzmán así que será un fin de semana de pedal y fibra.