El trabajo del Matchmaker Víctor Martínez se empieza a reflejar

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 31 de octubre del 2020.-
No es fácil amigo lector voltear los reflectores internacionales hacia ti y que revista especializadas hablen de todo tu trabajo es difícil y que un nayarita ya empieza a figura como lo es el hijo pródigo de Bahía de Banderas, Norberto “El Mini” López.
La revista japonesa Magazine de Japón saca un artículo de Mini López donde resalta su boxeo y que son de las nuevas caras del boxeo mexicano ya que actualmente es Campeón Mundial Juvenil de la CMB en el peso gallo título que solo lo pueden disputar hasta los 23 años con 11 meses en la clasificación mundial se encuentra ubicado en la posición No 37.
A sus 22 años tienen un récord de 13 peleas ganadas de la cuales 4 fueron por nocaut y 2 empates en total tiene 15 pelea se mantiene invicto en total tienen 66 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es 26.67 %.
Excelente trabajo del Matchmaker Víctor Martínez que sigue promoviéndolo y llevándolo por muy buen camino se habla de su primera defensa que será en el mes de noviembre o diciembre en la que quedará de manifiesto el gran poder del nayarita. Suerte y a seguir entrenado fuertemente ya que viene grandes peleas. Fotografía (Francisco Salcedo)