Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 31/10/20.-
Con la finalidad de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía, el Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, refrenda su cercanía con la gente mediante una visita de atención esta mañana a la comunidad de El Recodo y así conocer de viva voz las necesidades que aquejan a sus habitantes.
Uno de los temas prioritarios son sus calles, ya que por sus malas condiciones imposibilita en gran medida el libre tránsito sobre todo en temporada de lluvias en las que el agua se queda estancada, por lo que el alcalde se comprometió a arreglarlas con maquinaria pesada y viajes de graba para que queden en mejores condiciones que las actuales.
“Como presidente, estoy consciente de que las necesidades del municipio y sus comunidades son muchas, pero refrendo mi compromiso de servicio con la ciudadanía, para que unamos esfuerzos para contribuir al progreso de Acaponeta” destacó.
Asimismo, pide el apoyo de los Comités de Acción Ciudadana y municipio en general, para hacer la parte que nos corresponde, ayudando a mantener los espacios públicos limpios “Es importante que evitemos la acumulación de basura y maleza, que además de dar mal aspecto, afectan la salud de nuestra familia” finalizó.
¡Trabajando juntos por un mejor Acaponeta!