Claudia Pavlovich, aseguró que sus síntomas son leves y su salud se reporta como estable

México; martes 3 de octubre del 2020/agencias. – Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, informó en su cuenta de Twitter, que ha resultado positiva a la prueba de Covid-19 que se realizó
Su estado de salud es estable y con síntomas leves, explicó.
“He recibido el resultado de mi prueba de Covid-19 y es positivo. Afortunadamente, mi estado de salud es estable y con síntomas leves. Como establece el protocolo sanitario, me encuentro en resguardo en casa y desde allí sigo trabajando. Con oportunidad, informaré de mi evolución.”, escribió en su cuenta oficial.


La mandataria sonorense ha recibido varias manifestaciones de apoyo, deseándole pronta recuperación, entre ellas destacan la del boxeador, Jorge “El Travieso” Arce y la senadora Lily Telléz García.
Pavlovich es la doceava gobernadora en México que da positivo al virus respiratorio; el último que dio positivo fue Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur.
Según las cifras, Sonora es el cuarto lugar a nivel nacional con 37 mil 832 contagios y el décimo más letal con 3 mil 148 decesos a causa del coronavirus. Varios de sus colaboradores, como el secretario de salud, Enrique Clausen Iberri y el secretario de desarrollo social, Manuel Puebla han dado positivo al Covid-19.