Dan mantenimiento y realizan eventos con los protocolos sanitarios

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 03 de noviembre del 2020.-
Hay que reconocerle gran trabajo de Ricardo Hermosillo quien es el director del deporte municipal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que no han parado de trabajar, un excelente trabajo del presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca.
El pasado sábado desarrollaron una excelente función de box que tuvo todos los protocolos sanitarios en la que estuvo en juego un campeonato de la Fecombox que fue una muy buena función con 8 peleas en total; hubo una muy buena organización del IMCUFIDE que estuvo atento de todos los detalles.
El pasado viernes dieron limpieza y mantenimiento a la unidad deportiva de La Caminera que se hizo un trabajo en equipo entre trabajadores de lista de raya, confianza y base el objetivo es tener espacios dignos.
Fue una mañana de gran trabajo que inició a las 7 de la mañana para acabar al 12 del mediodía; se pintaron bardas, se cortó el zacate y se le dio limpieza, el objetivo es que los futbolistas que van a participar en el torneo de la AFEN encuentren una unidad deportiva limpia.
Referente al fútbol 7 arrancó la copa Venados en esta semana con los 28 equipos participantes ya que se quedaron en la jornada No 8 y hay un premio en efectivo para entregar en la que se ha prohibido la entrada al público.
Además, que se dio a conocer lo que fue la convocatoria de barrios relámpago en la Santa Teresita que habrá un premio económico al primero como al segundo lugar que ya hay 12 equipos registrados que llevará el nombre de la Nadia Bernal Jiménez que se desarrollará la próxima semana del 6 al 8 de noviembre.
Mientras que en la unidad Jacarandas se desarrollará el tradicional torneo de Barrios que llevará el nombre de Leticia Sandoval Pazos que tendrá la inauguración el viernes a las 3 de la tarde que se espera la participación de 12 equipos.
Mientras que en la Unidad Deportiva Morelos han abierto las puertas con un gran protocolo sanitario en la que solo pueden entrar niños a la cancha mientras que los padres de familia se quedan afuera por cuestiones del Covid 19, entrenan niños y jóvenes de Futbol, Atletismo, Basquetbol, Frontón y Boxeo.
Se sigue trabajando en la nueva unidad deportiva de la cantera para poder un control del uso de la cancha que solo se espera que los equiperos se pongan de acuerdo con los horarios para darle uso a esta hermosa infraestructura deportiva que hay que activarla.
No descansa Ricardo Hermosillo con el deporte que semana tras semana hay una gran actividad deportiva que es muy exigente el protocolo sanitario Covid 19 pero que se sigue promoviendo el deporte deseamos que siga esta gran actividad que este mecanismo es un ejemplo a seguir que se puede hacer deporte en espacios públicos.
Suerte a este gran equipo de trabajo que sigue dando resultados.