Xalisco reciben Alteños de Acatic

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 04 de noviembre del 2020.-
Lista la jornada No 7 del grupo 11 de la Tercera división profesional por parte del presidente de Pepe Escobedo, El Caballero del futbol que con toda la contingencia del Covid 19 está llevando un gran torneo y el nivel está muy fuerte y esta semana es clave.
Los duelos son los siguientes: Para el viernes hay un partido clave para Atlético Nayarit que Lupe Ballesteros y sus muchachos van a tener una prueba de fuego al enfrentar al líder del grupo 11 Volcanes de Colima en su casa a las 15:40 hrs en el centro cultural 24 de marzo.
Es de recalcar que los Ruiz no pueden tener un error ya que les puede costar muy claro que tiene que llevar a su mejor versión ya que será un duelo muy difícil, un empate seria fuera de serie, un triunfo histórico, así que vamos a ver cómo les va.
Mientras que Xalisco van a recibir en la AFEN al equipo de Alteños de Acatic a las 3:30 de la tarde en la unidad deportiva AFEN un partidazo fuera de serie que va a dar mucho de qué hablar en la capital nayarita que ahí vamos a estar para ver este gran duelo.