El ladrón forcejea con los vecinos pero es superado y terminan por quitarle el arma con la que antes amenazaba a los empleados

Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit. Miércoles 04 de noviembre del 2020.-
Circula video sobre la detención de un ladrón capturado por dueños y vecinos en una tienda de San José del Valle, justo cuando pretendía despojarlos de la venta del día con pistola en mano.
En un video con duración aproximada de 6 minutos se observa el momento en que un joven pretende escabullirse de varios empleados y vecinos de San José del Valle luego de haberle frustrado su intento de robo.
El ladrón forcejea con los vecinos pero es superado y terminan por quitarle el arma con la que antes amenazaba a los empleados, esto según las voces que alcanzan a percibirse en el video.
El posible cómplice del ladrón toma varios objetos para lanzarlos en contra de los empleados y vecinos que lo tienen sometido. Al no lograr su cometido se retira en una moto blanca con la que esperaba al ratero para huir con el botín.
Tras la huida los vecinos del fraccionamiento La Misión llaman a las autoridades policiales las cuales arriban para trasladar al sujeto con todo y arma con la que pretendía despojar de las ventas a los empleados del minisuper Lupita de este populoso vecindario.
En un acto de valor el vendedor, una persona de 51 años de edad, aprovechó un descuido para forcejear con el ratero y quitarle el arma con la que buscaba despojarlo de sus ventas..
En redes sociales vecinos del fraccionamiento han hecho un llamado a todo aquel que la persona detenida los haya asaltado para que acudan al ministerio público a poner su denuncia y así este sujeto pague las que debe.