* La salida del río provocó graves daños
a su estructura, desde la cimentación

Por: Misael Santana Huerta

Ejido de Chapalilla del municipio de Santa María, Nayarit, a 4 de Noviembre de 2020. Que valioso está resultando para los habitantes del ejido de Chapalilla y los ejidos del municipio el hecho de que en esta etapa de vida, tan difícil por cierto, por la situación económica que pasemos, el que estén saliendo a la luz pública verdaderos samaritanos, que se agruparon en una casa de gestoría.
Viendo lo anterior con motivo, de que la agrupación referida una y otra vez están haciendo público, de que pueden pasar a la casa de gestoría que se ubica en el ejido de Chapalilla, para que sean apoyado si es que lo necesita con una silla de ruedas, aparato auditivo, andadera, muletas, bastònes entre otras cosas indispensables, para los discapacitados.
Siendo el comandante en jefe de esta bonita misión de hacer el bien sin ver a quien, el Licenciado Raúl Anzaldo Cambero de generales conocidos por el municipio de Santa María del Oro, quien una y otra vez hace un llamado a los habitantes del municipio para que pasen a Chapalilla a la casa de la asociación, para que se hagan de esta clase de aparatos si en verdad lo necesitan.
Para este objetivo nos dice la gente, de este ejido y de la cabecera municipal, continuamente la asociación da los siguientes números de teléfonos: 324 10350 23 y 311 1503799, para que se contacten y pregunten de este gran apoyo que se está otorgando a quienes lo necesitan.
En donde dicen con mucho gusto apoyamos a quienes lo necesiten, invitando a todas las personas de escasos recursos, que realmente tengan necesidad, para que acudan a la Casa de Gestoría Social, en donde se les puede apoyar con una modesta despensa alimenticia.
Igualmente, informan que está a su disposición nuestro el dispensario médico, para las personas que necesiten apoyo de medicamentos y de cubre bocas gratuitos.
Aclarando los miembros de la asociación samaritana de que no pertenecen a partidos políticos al gobierno ni a religiones es el esfuerzo personal del grupo de voluntarios, que desde hace aproximadamente dos años vienen realizando en forma organizada para procurar el bienestar de la gente de Chapalilla y de los ejidos circunvecinos
¡¡Claro que sí se puede concluyen diciendo!!