15 mil pesos en premios y 12 equipos en acción del 13 al 16 de noviembre del 2020

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 05 de noviembre del 2020.-
Nos da gusto ver el excelente trabajo de la regidora del deporte, es un ejemplo de constancia y tenacidad para promoverlo en la capital nayarita que en esta contingencia sanitaria Covid 19 me dio gusto verla ya que siempre trae un proyecto.
Ahí en la cancha de la Jacarandas nos dio una entrevista en la que nos dio a conocer que “el torneo relámpago que se realizará tendrá una bolsa a repartir de 15 mil pesos, entre los primeros lugares las inscripciones son totalmente gratuitas.
Serán 12 equipos los que participen a eliminación directa el que pierda queda fuera, el evento inicia el viernes 13 de noviembre del 2020 con una pequeña inauguración y después los partidos que se desarrollará el sábado 14 de noviembre y la gran final el domingo 15. Seguimos al rescate de las tradiciones de Tepic tal vez no se pudo hacer un torneo tradicional, pero vamos a tener este gran torneo relámpago que será espectacular”, felicidades a la regidora Lety Sandoval, una gran amiga y personas que se han encargado que el ayuntamiento tenga actividad deportiva y siempre gestionado a favor para que se realice deporte.