En esta contingencia sanitaria el Covid 19 ha logrado que el mini sea campeón mundial juvenil de la CMB

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 05 de noviembre del 2020.-
Está por culminar el año y todavía nos queda un gran cierre boxístico de los nayaritas algunos han logrado entrar en acción y que han tenido que entrenar al máximo para poder traer muy buenos resultados, además que han estado en los grandes eventos.
Pero no todo se realiza solo, siempre es muy importante quien los promueve hoy hablaremos de Víctor Manuel Martínez el popular Vitoques que es el mejor Matchmaker de Nayarit y se consolida en este 2020.
Que en este año ha logrado que Norberto “El Mini” López sea campeón mundial juvenil de la CMB, ya varias empresas internacionales andan sobre él y en Japón lo publican como una de las nuevas promesas del boxeo; César “El Perico” Ramírez ya estuvo en TV Azteca con una excelente demostración.
Se viene el duelo entre Marisol “La Coronita” Corona contra Jackie Nava el 21 de noviembre 2020 que será un tirazo fuera de serien, mientras que para el 5 de diciembre entrará en acción Rene “La Ranita” Frías y Jesús “El Negrito” Silvestre en Tv Azteca, el 15 de diciembre la función del Mini López defendiendo su título en Bahía de Banderas.
Además, hay que reconocer que siempre tiene oportunidades para los nayaritas para funciones internacionales pero los boxeadores que no van por qué no han entrenado, así que se viene grandes oportunidades y felicidades al mejor Matchmaker.