El ciclismo de ruta, el primero en realizarse

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 05 de noviembre del 2020.-
Sigue el trabajo incasable en el IMCUFIDE que está iniciando con actividades deportivas con todos los protocolos sanitarios Covid 19 que están muy exigentes en la que nos queda muy claro que primero está la salud de los deportistas.
Las actividades deportivas han iniciado y muy bien, van poco a poco abriéndose más espacios y ya de miras a los juegos nacionales 2021 se realizan estas etapas eliminatorias que tienen como objetivo el fogueo, para que los atletas vuelvan a recuperar sus marcas será muy difícil, pero se tiene que empezar a trabajar.
Nos comentó el director del deporte Ricardo Hermosillo que año pasado fueron un total de 19 disciplinas deportivas que se desarrollaron en la capital nayarita, por cuestiones de Covid 19 se tratarán de hacer las que más se puedan.
Ya se tiene programado la primera fase eliminatoria que será el ciclismo de Ruta que son los deportes que se practican al aire libre así que será bonito ver a los jóvenes entrar en acción para conocer a la selección de Tepic esta semana que viene se darán a conocer más deportes que van a tener esta fase eliminatoria.