El tiempo derrotó a Mariana Juárez

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 05 de noviembre del 2020.-
Ya hasta Mauricio Sulaimán ya le entró al quite para revisar los guantes que usó La Cobrita, es que se ha generado demasiada polémica, pero la pregunta es ¿la Comisión de Box no hizo su trabajo en Cancún?, estuvo de paseo, hay una persona que revisa el vendaje como los guantes, en el Consejo Mundial del Boxeo tienen a puro profesionales.
Hay que decirlo que el tiempo derrotó a Mariana “La Barby” Juárez que a sus de 40 años no es lo mismo que los 26 años, simplemente fue humillada, masacrada como nunca en su carrera por Yuliahn “Cobrita” Luna quien es la nueva campeona mundial de peso gallo.
Sintió la pegada la Barby de la Cobrita por su juventud y si tiene la mano pesada más, ahora se viene la revancha y a desmeritar el triunfo de esta joven Yuliahn Luna que tiene sueños y han trabajado mucho, ¿el peso de Marina Juárez se podrá hacer presente en la CMB?, una pelea más que pudiera ser el fin de La Barbi en el boxeo profesional. No hay vuelta hoja habrá otra paliza, creo que la Barbi se hubiera visto mejor contra Jackie Nava, por que La Cobrita tiene un gran boxeo y su pegada es letal.