En la unidad deportiva Santa Teresita a las 3 de la tarde el acto inaugural, los partidos serán a puerta cerrada

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 06 de noviembre del 2020.-
Que no se pierdan las tradiciones en la capital nayarita es en lo que ha ido trabajando el Ayuntamiento de Tepic que dirige Francisco Javier Castellón Fonseca que por conducto del IMCUFIDE de Ricardo Hermosillo le han apostado a reactivarlas en coordinación con los regidores.
Hoy inicia este gran torneo que tendrá una inauguración con representativos de cada equipo y unas palabras de la regidora Nadia Bernal Jiménez para después iniciar los partidos que para este viernes se programó solo dos partidos.
Sera sin duda una nueva oportunidad para la reactivación del futbol es de aclarar a los aficionados que serán partidos cerrados en el que habrá un filtro y un protocolo sanitario del Covid 19 en la que solo estarán los jugadores y el entrenador en el terreno de juego no se permitirá el acceso al público.
No se pudo hacer el torneo tradicional que duraba tres meses se optó por un torneo relámpago con inscripciones gratis cupo solo para 12 equipos con una premiación a entregar de 8 mil pesos al primer lugar y al segundo lugar 5 mil pesos, así que vamos a vivir el torneo de barrios de una forma diferente.