• Sus compañeros le hicieron una broma,
    hasta el momento no ha aparecido

Por: Wilfrido Elenes Luna
México; viernes 6 de noviembre del 2020.- Se ha activado una alerta ambar, tras la desaparición de Jorge Barrera Ríos de 16 años de edad, tras ser humillado por sus compañeros de clases por no tener recursos económicos para poseer equipo de cómputo.
Hay fuerte preocupación entre sus familiares y amigos por las condiciones que guarde Jorge Barrera Ríos quien desapareció de Tlalpan y no se ha podido localizar.
Los testigos señalan que fue el 26 de octubre cuando desapareció; Jorge Barrera Ríos fue visto por última vez, en la colonia Ampliación Isidro Fabela en Tlalpan.
En la alerta ambar se indica que es estudiante de la prepa 5 de la UNAM y le informaron que habría un examen presencial lo cual era una broma pues sabían que no tenía acceso a equipo de cómputo.
Al desaparecer, quien vestía una chamarra negra con franja gris, un pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco con negro.
tiene un lunar entre el dedo índice y el pulgar, además de una cicatriz en el costado izquierdo. Mide 1.70 de estatura, es de complexión delgada, tiene tez morena clara, posee cabello negro lacio y ojos negros