Tendrá que cruzar golpes para marcar la diferencia el 21 de noviembre del 2020 por TV Azteca

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 07 de Noviembre 2020.-
Después de lo que aconteció el pasado sábado en donde la Barbie pagó el precio de los años ante La Cobrita que la juventud se impuso, 26 años contra 40 años al final a Mariana Juárez le dieron la paliza de su vida que ya vio la luz del retiro.
El próximo 21 de noviembre La Coronita se enfrentará Jackie Nava que tiene 40 años con un récord de 35 peleas ganadas de las cuales 16 fueron por nocauts, tiene 4 perdidas 1 por nocaut y 4 empates, en total 44 peleas, lleva un total de 327 rounds boxeados y una efectividad de noqueo es de 36.36 %.
Mientras que la nayarita Marisol Corona a sus 34 años tiene un récord de 11 ganadas de los cuales 4 fueron por nocaut, tiene 7 perdidas y 3 empates en total tiene 21 peleas, lleva 119 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 19:05 %.
Se espera que Marisol Corona tenga confianza y que si desea marcar diferencia tendrá que cruzar golpes ya que esta pelea es una oportunidad para la nayarita, Jackie Nava tiene un excelente boxeo y técnica ya no es la misma pegada y su condición física es muy buena, así que si quiere que se dé la sorpresa la coronita tiene que arriesgar para poder ganar.