Qué pasó con el Campeonato de Armado Reséndiz

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 07 de Noviembre 2020.-
Lo que se encuentra uno en las plataformas digitales amigo lector la página oficial de Récords a nivel internacional es la que sirve de base para conocer a cada boxeador y su historial de las peleas que se realizan en todo el mundo.
Ahí me encuentro que el campeonato que ganara Armando Reséndiz en Sonora en aquella función en la que su rival no quiso pelear y se le entregara arriba del ring el cinturón Titulo Super Medio Latino del CMB por default, ahora lo van a volver a disputar en Bahía de San Carlos en Sonora entre los boxeadores José Barajas vs Bruno Sandoval el 19 de noviembre del 2020.
¿Qué paso amigo lector?, ¿Nayarit pierde un título? Para la CMB quedó vacante y lo van a disputar, la gran pregunta es porque ¿no fue Armando Reséndiz quien lo disputará?, desean montar una función en Rincón de Guayabitos, ¿pero qué título van a disputar?, Deseamos lo mejor para el Nayarita, pero está metido en esta encrucijada, hay que recordar que Marco Antonio Barrera ya no está con ellos, ahora están con una Promotora Cubana, cualidades que tiene Armando Reséndiz solo hay que estar en la espera cuál va a ser su futuro, por que no puede seguir así, hay calidad y talento en el nayarita.