Un torneo que evolucionó

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Sábado 07 de Noviembre 2020.-
Me da gusto sábado a sábado ser parte de la comunicación con este joven nayarita que nos ha tocado trabajar juntos y platicar del deporte y varios temas, sin duda es un gran ser humano siempre queriendo apoyar a la ciudadanía.
Alfonso de la Vega Flores que actualmente dirige a Comuna una organización con más de 50 periodistas con un trabajo fuera de serie, reportero por más de 10 años que le da la experiencia en todos los temas y además que es un gran amigo.
Referente al deporte ha levantado el torneo de los comunicadores que la última edición fue No XXIV de la Copa Martín Martínez Haro que este año del 2020 no se pudo por la Contingencia Sanitaria del Covid 19 ya que lo más importante es la salud de los compañeros, esperemos se pueda realizar un torneo relámpago, hay que recordar que el año pasado llevó el nombre de Mike Rosales.
Reconocer su gran trabajo y labor altruista que está realizando, limpiando parques y baldíos es un joven que sabe de las necesidades del pueblo que esperemos logre sus objetivos en este nuevo proyecto.