Chivas: empieza a poner orden en este problema de los jugadores involucrados en la violación de una joven, es un tema delicado pero que se tenía que atender y que los demás clubes tendrán que tomar ese ejemplo de disciplina ya que los futbolistas están muy indisciplinados.
Liga del Balompié Mexicano: pues mal y de malas apenas llega la jornada No 4 con un sinfín de problemas por todos lados y la punta de lanza es sin duda la falta de pago a los jugadores del Veracruz, lo adelantamos es una liga que se desmorona vamos a ver cuánto aguanta.
Joao Maleck: fue sentenciado a tres años y ocho meses, pero con la reparación de daños donde pagará tres millones de pesos y saldrá libre; hay que recordar que mató a María Fernanda Perla y Alejandro Castro en pleno estado de ebriedad y rebaso los límites de velocidad, la ley fue rebasada por presión mediática de este jugador del Sevilla que venía prestado a México.
Raúl Jiménez: siegue en plan grande anotando goles en Inglaterra y lo más importante siendo la noticia internacional muy pronto lo vamos a ver en un gran equipo sacando la casta ha dejado una gran huella.
Cristiano Ronaldo y Messi: esta es una historia de dos grandes que están en su fin de su carrera disfrútelo verlos jugar, CR7 tiene mas fuerza y mentalidad ganadora siempre marca historia donde llega e impone Récords y a su edad sigue exigiéndose más, Messi se quedó en zona de confort en el Barcelona donde está su reinado.