Estará al servicio del pueblo de Camalotita: Ricardo Parra Tiznado

Por: Emilio Castillo Hernández
Tecuala, Nayarit. 07/11/20. – Con un afán sin precedente, Ricardo Parra Tiznado, con el apoyo de sus amigos y paisanos originarios de Camalotita y radicados en Estados Unidos, Joel Jasso Villegas y Miguel Súchilt, quienes donaron el equipo y facilitaron la conexión de internet gratuito en la plaza del poblado de Camalotita, para el uso de los estudiantes de los distintos niveles de educación para que realicen sus tareas y estudios correspondientes.
Ricardo Parra Tiznado, la mañana del día jueves 4 de noviembre de 2020, para dar el arranque del INTERNET GRATIS, se hizo acompañar de las autoridades y representantes de la comunidad: María Guadalupe Villegas, Mamá de Joel; Irma Ceja, encargada de organizar la disponibilidad del internet hasta por 4 horas continuas para cada usuario y de manera gratuita; también Leoncio Ceja López, del Consejo de vigilancia de la Comunidad de Camalotita; Noé Martínez, Presidente del Comité de acción Ciudadana y Lorenzo Medina Sandoval, profesor de la localidad.
Esta acción beneficia particularmente a las madres de familia, y tutores de los niños estudiantes para que aprovechen el internet gratuito al hacer sus tareas sin tener que comprar recargas, ahorrando dinero que les puede servir para adquirir lo que necesitan en sus hogares.
Los boletos que permiten el acceso al internet por 4 horas, los entrega Irma Ceja, en la tienda de la esquina frente a la Plaza Pública de Camalotita, quien nos dijo que los niños y sus mamás se muestran agradecidas y contentas por el servicio de internet gratis.
El agradecimiento se manifestó de la Mamá de Joel Jasso Villegas, y de las autoridades del poblado, para Joel y Para Miguel, al igual que para Ricardo Parra.
También Noé Martínez, agradeció que se acordarán de la gente de Camalotita, quienes se “alivianarán” con ese apoyo para la comunidad, así como en anteriores ocasiones apoyando a los deportistas del pueblo.
“TODOS CONECTADOS”, es un proyecto incluyente, dijo Ricardo Parra, para que los radicados en Estados Unidos, quienes siempre han apoyado a los tecualenses, incluso cuando el Huracán Willa, mandando recursos para los damnificados. Agradeció a la gente de Camalotita por participar activamente en beneficio de la educación.