Hasta el momento no hay ningún detenido por la muerte del Dr. José Luis Monteón Martínez, Director del Hospital de San Pancho

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; sábado 7 de noviembre del 2020.- En comunicado oficial la Fiscalía General del Estado a cargo de Petronilo, aseguró que se ha avanzado en las indagatorias del asesinato del Dr. José Luis Monteón Martínez, cuyo cadáver fue tirado a un costado de la cinta asfáltica el pasado miércoles Bahía de Banderas.
Se hizo hincapié en que es el resultado del arduo trabajo de la trilogía investigadora con el apoyo de la Unidad de Análisis Criminal y Cibernético.
Se refrendó la obligación de la Fiscalía de llevar ante la justicia a los responsables para que reciban la sanción que a derecho corresponda.
No se informó si hay detenidos o si fue identificado quien manejaba el auto del doctor después del crimen. Y señaló que en el momento oportuno y en tanto no afecte el sigilo de la indagatoria, se informará lo conducente.
El cuerpo sin vida del Doctor fue encontrado a un costado de la carretera que conduce a La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas.