Aldea bicampeona del torneo de barrios de la Santa Teresita

Por: Martín Carrazco
Lunes 09 de noviembre del 2020.-
Un ejemplo a seguir amigo lector, me pongo de pie de como se llevaron los protocolos sanitarios del Covid 19 por parte del Ayuntamiento de Tepic en la Unidad Deportiva Santa Teresita en la que solo ingresaron los jugadores y no hubo público, excelente el trabajo del director del IMCUFIDE el Dr. Ricardo Hermosillo.
El viernes fue el acto inaugural al que asistió el presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca fue muy claro: “tenemos que reactivar el deporte y este es una gran oportunidad para regresar a la cancha y que pongamos el ejemplo que podemos hacer la cosas bien”.
A mí ya me dio Covid y les digo que fue leve pero es difícil, es por eso por lo que vamos a reactivar el deporte, pero ocupamos implementar un proceso sanitario muy fuerte, hoy iniciamos y el domingo terminamos y les pido a todos que hay que divertirnos, pero hay que cuidarnos es por eso por lo que no habrá público, que la tradicionales deportivas sigan adelante”.
Después la regidora Nadia Bernal Jiménez recalcó que “es una oportunidad para hacer deporte y que aquí estamos para apoyarlos, se iniciaron los partidos de futbol que hubo varias finales adelantadas que por cuestiones de sorteo.
El viernes inició la actividad con los siguientes Resultados en el torneo Relámpago Santa Teresita; Nadia Bernal Jiménez Tucón se impone 3 a 0 goles Real Nayarit mientras que la sorpresa la realiza el equipo de Cuervos que le gana Cascara A 3 a 1 gol.
El sábado el equipo de Aldea vs Cascara “B” en partidazo empatan a un gol por la vía de los penales gana Aldea 4 a 2 goles, por su parte Amigos de Ángel se despachó con la cuchara grande al golear 5 a 0 goles Amigos de El Pájaro.
En un partido cardíaco y en duelo de porteros ganó Amigos de Chupón un gol a cero a los Princesos en un gol tempranero mientras que la Selección de San Pedro Lagunillas dio cátedra de fútbol a los Lobos 3 a goles el partido más rápido del torneo
Cuervos se ha convertido la revelación del torneo comandadnos por el boxeador profesional Súper Huizi que empataron a cero goles con Tucón y por la vía de los penales ganaron los cuervos 4 a 2 goles La Aldea dirigidos por el Tania lograron hilvanar su segundo triunfo al golear 4 a 0 goles a los Amigos del Ángel.
El domingo por la mañana Amigos de Chupón logro empatar a San Pedro Lagunillas por un marcador de 3 goles en los penales lograron pasara San pedro Lagunillas una vez más iban al terreno de juego ahora contra cuervos ganaban 4 a 2 goles era su tercer partido en domingo y perdían la final con un marcador de 3 a 1 gol .
Con esto el popular Tania se coronaba bicampeón de los torneos de barrio que recibieron el premio económico de 8 mil pesos mientras que San Pedro el segundo lugar 5 mil pesos y ambos equipos el pase al gran torneo de la Morelos que será una fiesta diferente, por lo pronto felicidades.